Conocé Cordiez

Nuestra Historia

La familia Brasca, de origen italiano, inaugura un almacén de ramos generales que proveía a la zona del actual Barrio Ferreyra, de la ciudad de Córdoba. Años después, en ese mismo lugar, otro anhelo se hace realidad. La segunda y tercera generación se abre paso a un nuevo emprendimiento.

Pascual Brasca y sus hijos deciden cambiar el rumbo de sus negocios, hasta ese momento basados en la explotación forestal con venta de carbón y leña. El 22 de agosto inauguran el primer Supermercado Brasca Hnos. que luego formará parte de una larga cadena de locales de la firma Brasca Hermanos SH.

La empresa sigue creciendo, hasta llegar a tener 7 bocas de expendio hacia el año 1984. Ese año se produce un gran paso: se asocia a la
recientemente formada Cooperativa Cordiez Limitada.

La empresa continuó desarrollándose sostenidamente, llegando a contar con 14 bocas. Brasca Hnos. cambia su figura societaria a CYRE S.A. manteniendo su objetivo social y formando parte integrante de Cooperativa Cordiez.

Hoy CYRE S.A., con 48 años de vida supermercadista cuenta con 37 sucursales que concentran el total de operaciones de Supermercados Cordiez y Abastecimientos
Mercamax. Y Seguimos en franco crecimiento.

NUESTRa MOTIVACIón

Contamos con un plantel de 1.100 colaboradores en la provincia de Córdoba, Catamarca y
Santiago del Estero.

Plan de formación continua

  • Inducción a la empresa
  • Nivelación y Desarrollo en
    Habilidades Técnicas
  • Programas de Habilidades
    Directivas

¿Querés ser parte de
nuestro equipo?

La clave es una genuina
vocación de servicio al cliente,
disposición para el trabajo
en equipo y proactividad.

SUMATE VOS TAMBIÉN